Facebook, además de una red social se ha convertido en toda un plataforma de entretenimiento en la que reinan aplicaciones y sobre todo famosos juegos como Farm Heroes Saga, Candy Crush Saga, Pet Rescue Saga…

Constantemente recibimos invitaciones a juegos o aplicaciones en Facebook, algo que puede resultar un tanto molesto.  Si eres de esos a los que no le van mucho este tipo de cosas y estas cansado de recibirlos, no te arrepentirás de seguir leyendo estas líneas…

A veces, por pereza o desconocimiento, no hacemos nada para bloquear peticiones que nos resultan molestas y lo cierto es, que no es una tarea nada complicada.

Para bloquear peticiones de juegos y apps en Facebook solo tienes que:

  1. Abrir la aplicación de Facebook en tu móvil.
  2. Tocar el botón más en la parte inferior derecha.
  3. Una vez dentro de ajustes, vamos abajo y entramos en “configuración”.
  4. Pinchamos en “notificaciones”.
  5. Verás que todas aparecen marcadas, para evitar las  peticiones de juegos y apps, debemos desmarcar:  “Solicitudes de aplicaciones” y “Invitados a la aplicación”

   app facebook movil    bloquear invitaciones

bloquear invitaciones    

Debemos tener en cuenta que de este modo hemos bloqueado todas las invitaciones a aplicaciones, en el caso de que tan solo queramos bloquear alguna en concreto debemos:

  1. Entrar en el timeline de facebook de nuestro móvil.
  2. Cuando encontremos una notificación que no queremos ver, pincharemos en el simbolito que hay a su derecha en forma de “v” saldrá un desplegable.
  3. Seleccionamos: “ocultar todos los anuncio de …”

De esta forma no tendremos que volver a ver los anuncios de esa aplicación, juego o marca.

¿Qué os ha parecido? Espero que os sea de ayuda :-)