Somos una agencia de publicidad con sede en Salamanca, no obstante prestamos nuestros servicios de diseño web en Salamanca y en otras ciudades. Como se suele decir, en Internet no hay distancias.

Creamos páginas web adaptadas a las necesidades de cada proyecto o cliente y, por supuesto, a los tiempos  que corren. Diseñamos páginas responsive o adaptables, es decir, páginas que puedan visualizarse correctamente desde cualquier ordenador, tablet o smatphone.

Vivimos pegados al teléfono móvil, hacemos una gran parte de nuestras consultas a través de ellos, por lo que el hecho de tener una página web que no se adapte a dispositivos móviles, significa perder clientes.

Respetamos la filosofía de cada empresa, nuestros trabajos de diseño web están pensados para cada cliente, contamos con las últimas tecnologías para crear web potentes, rápidas y muy bien estructuradas, por las que el usuario pueda navegar y encontrar lo que busca cómodamente.

Somos expertos en posicionamiento web, por lo que creamos nuestras páginas teniendo en cuenta los criterios de Google. Creamos páginas optimizadas para que puedan llegar a los primeros resultados de las búsquedas.

Si buscas una empresa de diseño web en Salamanca, la has encontrado.

¿Hablamos?

 

web adaptada a teléfonos móviles a los ojos de Google