¿Qué es lo primero que haces al levantarte?

La respuesta de una grandísima parte de la población es: mirar el móvil. De esta repuesta podemos sacar una gran cantidad de conclusiones… Somos conscientes de que “vivimos pegados al móvil”, pero… ¿hasta qué punto?

Los datos hablan por si solos:

Infografía: El marketing móvil

Tras ver estros datos, ¿No crees seria interesante para las empresas el incluir el marketing móvil en sus estrategias comerciales?

Definitivamente, yo opino que sí: El móvil es algo que siempre nos acompaña, consultamos lo que necesitamos a través de él cuando estamos fuera de casa y también, como hemos podido observar incluso estando en ella.

Ya no solo buscamos información acerca de lugares, restaurantes o algo en concreto que necesitamos en un momento puntual, buscamos todo lo que nos pasa por la cabeza, una simple duda, información acerca del programa de TV que estamos viendo, damos nuestra opinión acerca de algo a través de las redes sociales…

En definitiva, el teléfono móvil es el receptor de publicidad del que no nos separamos ni para dormir. 😉

¿A qué esperas para comenzar a diseñar tu estrategia de marketing móvil?