Hoy tenemos el placer de presentaros un nuevo proyecto, la página web de Cortadores de Jamón López Garabaya.

Se trata de un proyecto muy especial ya que está compuesto por jóvenes emprendedores que han hecho de su gusto por el arte de cortar jamón, su profesión. Las personas que tienen el gran lujo de poder hacer de tu pasión, su profesión son afortunadas, de eso no cabe duda, así como tampoco se puede discutir que ponen todo su empeño y ganas en hacer las cosas bien hechas.

No tenéis más que visitar su página web para comprobar como se curran cada evento, de hecho, las figuras como el toro o el caballo en los platos de Jamón han pasado a ser su sello de identidad.

En cuanto al diseño de la página web, se trata de un site modermo, pero con mucha personalidad, no podía ser de otra manera con unos colores corporativos tan espaciales como el negro y el dorado de su logotipo que también hemos diseñado nosotros mismos. Para no restar protagonismo a los contenidos de la web, hemos combinado éstos colores con fondos blancos y grises.

En esta ocasión, las imágenes demandan protagonismo por sí solas, un apetecible plato de jamón ya cortado y emplatado, la vista del jamón y el cuchillo en el preciso momento del corte, paisajes exteriores, etc. En esta web podemos decir sin temor a equivocarnos que una imagen vale más que mil palabras.

Podéis visitar su web aquí: Cortadores de Jamón López Garabaya

Página web Cortadores de jamón