Estar en Internet y no aparecer en los primeros lugares de búsqueda es como tener una tienda física en una calle por la que nunca pasa nadie. Si los clientes no pueden encontrarte, no existirás para ellos.

En deSeo Marketing somos especialistas en posicionamiento Web (SEO), estudiamos tu caso, nos ponemos en la piel de tu público objetivo para ayudarte a llegar a ellos.

Conseguimos buenos resultados gracias a nuestro trabajo, personas especializadas dedican su tiempo y conocimientos a ello, no usamos técnicas artificiales como robots, granjas de enlaces, etc. que van en contra de las políticas de los buscadores y pueden hacer que las páginas sean penalizadas. Nuestro trabajo es completamente limpio, natural y manual.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos una auditoría SEO a tu página Web o tienda online indicándote todo lo que se puede mejorar en ella, no solo para hacerla más amigable con los buscadores, sino también para que sea más atractiva y a los clientes les resulte más fácil navegar por ella. Analizaremos las características técnicas de la misma, su usabilidad para los visitantes, sus contenidos, etc.

Nos encargamos de buscar las palabras clave que más te convienen teniendo en cuenta la temática de tu negocio, los contenidos de tu Site, el volumen de búsqueda de cada palabra y la tendencia de las mismas, entre otros factores.

Una vez resueltas éstas cuestiones, se deja paso a todo el trabajo técnico que unido al anterior logrará llevar tu site a los primeros resultados de búsqueda.

 

Posicionamiento Web SEO

Somos apasionados de nuestro trabajo, estamos al día de cualquier cambio de algoritmo que pueda afectar al posicionamiento Web SEO de tu página y nos adaptamos a ellos rápidamente.

Nuestro trabajo es transparente, enviamos informes mensuales detallando el trabajo realizado y analizando las mejoras conseguidas.

No lo dudes más, si quieres darle un empujón a tu negocio online, este es tu sitio.