La publicidad va evolucionando y como es lógico los avances tecnológicos y la creatividad se ven reflejados en ella.

Un claro ejemplo en nuevas tendencias publicitarias y en concreto, de vallas publicitarias creativas, es el caso de British Airways, la compañía nos ha sorprendido con una valla publicitaria, capaz de interactuar con el entorno.

Hace apenas un mes que Ikea fuera noticia por algo parecido, en este caso se trataba de una valla publicitaria viviente en la que actores realizan tareas propias de la vida cotidiana.

En este caso, la valla publicitaria está situada en en una de las zonas más transitadas de Londres, Picadilly Circus, que además, es zona de paso de muchos aviones que se dirigen o provienen del aeropuerto de Heathrow. La valla funciona como lo haría cualquier otra valla digital, mostrando información, la diferencia es que cuando pasa una avión cerca, lo identifica e interactúa con él, ademas, muestra información referente al vuelo en cuestión.

British Airways pretende acernos ver que los vuelos son algo mágico, recordarnos aquello que sentíamos cuando eramos niños y veíamos un avión.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos el vídeo:

¿Cuál de estas dos vallas publicitarias creativas os gusta más? ¿La de Ikea o la de British Airways?